Femenino
Pamela Conti, convocada con la Selección italiana para la FIFA Women´s World Cup 2011
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La jugadora del Levante UD Femenino ha sido convocada por la Selección italiana para la disputa de una nueva fase clasificatoria para la FIFA Women´s World Cup 2011.
La italiana deberá estar en Roma el próximo lunes día 27 y estará a disposición del seleccionador nacional hasta el 7 de octubre. El partido de ida se disputará el día 2 ó 3 de octubre, mientras que el encuentro de vuelta se celebrará el día 6 ó 7 del mismo mes.