La jugadora del Levante UD Femenino, Pamela Conti, ha sido convocada por la Selección italiana para la disputa de tres encuentros amistosos internacionales con el objetivo de preparar el Campeonato de Europa. Para ello, las italianas viajarán hasta Australia, donde tendrán lugar estos tres partidos enmarcados en la Gira Australia 2009 que se celebrará del 25 de enero al 9 de febrero.
La futbolista italiana debe estar el próximo sábado día 24 en Roma para concentrarse y desplazarse seguidamente a Australia. Durante los días 27, 28, 29 y 30 el combinado italiano realizará entrenamientos, mientras que el primer encuentro lo disputará el sábado 31 frente a Australia en el Estadio Parramatta de Sydney. El segundo compromiso de las italianas se jugará el día 4 de febrero contra el All Stars de la Women´s League en el Australian Institute of Sport de Canberra, mientras que el tercer y último partido tendrá lugar el día 7 nuevamente frente a Australia en el Estadio Canberra.
Pamela Conti regresará a Valencia el martes día 10.