Femenino
Pamela Conti, convocada con la Selección italiana para los play off de la Fifa Women´s World Cup 2011
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La jugadora del Levante UD Femenino, Pamela Conti, ha sido convocada por la Selección italiana para la disputa de los partidos de play off de la Fifa Women´s World Cup 2011.
La delantera levantinista deberá concentrarse con su Selección el próximo martes 16 de noviembre para preparar los encuentros que enfrentarán al combinado italiano ante Estados Unidos.
Los partidos se disputarán el 20 de noviembre en Padova (Italia) y el 27 de noviembre en Chicago.