Skip to main content
Femenino
Pamela Conti, convocada para entrenamientos con la Selección italiana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jugadora del Levante UD Femenino, Pamela Conti, ha sido convocada por la Selección italiana para realizar entrenamientos con dicho combinado del 11 al 14 de enero en Roma.

Durante el lunes día 12 y el martes día 13, las italianas realizarán doble sesión de entrenamiento, mientras que el miércoles se ejercitarán por la mañana, poniendo fin a los entrenamientos con su Selección.