Femenino
Pamela Conti, convocada por la Selección italiana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Pamela Conti ha sido convocada por la Selección italiana para trabajar con el combinado de su país la próxima semana. De este modo, la delantera levantinista viajará el lunes a Roma para concentrarse con la Selección hasta el próximo miércoles día 17, fecha en la que regresará para ejercitarse el resto de la semana con el Levante UD Femenino para preparar el siguiente encuentro de Superliga.