Skip to main content
Femenino
Pamela Conti, convocada por la Selección italiana para la Copa Mundial FIFA-Alemania 2011
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jugadora del Levante UD Femenino, Pamela Conti, ha sido convocada por la Selección italiana para la disputa de los encuentros clasificatorios para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Alemania 2011, que se celebrarán los días 11-12 de septiembre (ida) y 15-16 de septiembre (vuelta).

La delantera levantinista se encuentra concentrada con el combinado italiano desde el pasado sábado y regresará a Valencia el próximo 17 de septiembre.

La Selección conocerá hoy el rival en esta eliminatoria de clasificación.