Femenino
Pamela Conti marcó un gol con la Selección italiana ante Ucrania
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Pamela Conti participó el pasado sábado en el encuentro que disputó la Selección italiana ante Ucrania. La delantera levantinista anotó el primero de los tres goles que marcó el combinado italiano en este encuentro correspondiente a la fase de clasificación de la Copa del Mundo.