Skip to main content
Femenino
Pamela Conti podría jugar mañana con la Selección italiana frente a Australia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jugadora del Levante UD Femenino, Pamela Conti, podría participar mañana sábado en el primero de los tres encuentros amistosos que la Selección italiana tiene previstos dentro de la Gira Australia 2009, organizada con el objetivo de preparar el Campeonato de Europa.

La futbolista granota se marchó a Roma el pasado 24 de enero para concentrarse con el combinado italiano y dar comienzo a un periodo de preparación que se inició el martes con entrenamientos en tierras australianas.

Mañana sábado las italianas se medirán, a las 16 horas, a Australia en el Estadio Parramatta de Sydney.