Femenino
Pamela Conti regresa mañana a Valencia tras su concentración con la Selección italiana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La jugadora italiana del Levante UD Femenino, Pamela Conti, regresará mañana martes de su concentración con la azzurra para la disputa de tres encuentros amistosos internacionales previstos dentro de la Gira Australia 2009, que emprendieron el pasado 24 de enero.
Así, tras la celebración de dos encuentros frente a Australia y uno ante el All Stars de la Women´s League, la levantinista se incorporará esta semana a los entrenamientos con el equipo de Superliga para preparar el encuentro que disputarán el próximo fin de semana contra el CD Sporting Club.