Femenino
Pamela Conti y Marina Keller se enfrentarán en la fase clasificatoria de la Copa del Mundo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Las jugadoras del Levante UD Femenino, Pamela Conti y Marina Keller, han sido convocadas por la Selección italiana y suiza, respectivamente, para la disputa de dos nuevos compromisos correspondientes a la fase clasificatoria de la Copa del Mundo que medirá a estos dos combinados.
Ambas futbolistas deberán concentrarse con sus respectivas selecciones el próximo martes día 19. El primer encuentro que medirá a Italia y a Suiza se celebrará el sábado 23 a las 16:30 h. en Treviso (Italia), mientras que el segundo se disputará el día 27 en Aarau (Suiza) a las 18:30 h.