Femenino
Pamela Conti ya prepara con el grupo el partido frente al CD Sporting Club
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La jugadora italiana del Levante UD Femenino, Pamela Conti, ya se encuentra trabajando con el grupo de cara a preparar el próximo compromiso de las levantinistas. Tras su estancia en Australia con la Selección italiana para la disputa de tres encuentros amistosos, la delantera se reincorporó en el día de ayer a los entrenamientos de la escuadra dirigida por Gustavo Duco, por lo que el técnico azulgrana ya tendrá a toda la plantilla a su disposición para afrontar el encuentro del domingo ante el CD Sporting Club.
El equipo granota realizará mañana viernes, de 17 a 19 horas en las instalaciones del Polideportivo municipal de Nazaret, la última sesión preparatoria para el partido del domingo.