Skip to main content
Primer equipo
Pape Diop regresa a los entrenamientos con el grupo aunque no completa la totalidad de la sesión
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

No participó en la sesión de trabajo colectiva que reunió al grupo, por vez primera en la presente semana durante la jornada de ayer en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, pero su ausencia no se ha alargado en demasía en el tiempo. De hecho, Pape Diop ha retomado esta mañana los entrenamientos con el resto de sus compañeros instalado sobre el verde. El mediocentro, con una elongación en el aductor izquierdo, producida en el transcurso del partido que midió al Levante y al Real Madrid en el Estadio Ciutat de València, que le descabalgó del duelo internacional que enfrentó a Senegal y a Niger, ha participado en la sesión efectuada en Buñol desde las 10:30 horas. Diop ha completado la mayoría de las diferentes prácticas tácticas efectuadas sobre el terreno de juego, aunque se ha retirado en el tramo final como medida preventiva. Por otra parte, Gekas, con permiso expedido por el club en la jornada de ayer para ausentarse del entrenamiento, ha vuelto a vestirse de corto, si bien el atacante heleno, con una lumbalgia que le ha impedido afrontar los postreros entrenamientos y encuentros oficiales, ha realizado un trabajo de recuperación en el gimnasio de las dolencias que presenta también en el vasto interno de su pierna derecha.