Pape Diop ha regresado a los entrenamientos junto al resto del grupo en la jornada matinal que el bloque ha desarrollado en Buñol desde las 10:30 horas. El mediocentro senegalés ha completado la sesión con absoluta normalidad. Diop ha participado en los distintos ejercicios realizados por el cuerpo técnico azulgrana. Hay que recordar que el centrocampista se lesionó en un entrenamiento con la Selección de Senegal durante las jornadas anteriores al choque ante Costa de Marfil. Las pruebas médicas efectuadas en Dakar revelaron que el futbolista sufría un leve esguince en la rodilla. Pape regresó a Valencia en la jornada del pasado domingo para comenzar el proceso de recuperación con la única finalidad de conseguir participar en el partido que medirá al Levante y al Getafe el inminente fin de semana. Diop superó un trabajo específico en las jornadas del lunes, martes y miércoles para reintegrase en el colectivo en la matinal de hoy jueves. Por su parte, Barkero y Chris han completado la sesión. La recuperación del alemán parece un hecho constatable después de ausentarse del partido que enfrentó al Levante y al Valencia tras caer lesionado en el choque de Europa League ante el Hannover. Por su parte, Dudka se ha ausentado de la sesión por los problemas en los adductores que ya le impidieron participar en el entrenamiento de ayer. Por lo que respecta a Ballesteros, el central se ha personado en el entrenamiento y ha saltado al campo aunque después se ha trasladado a su docimilio particular para seguir recuperándose del colíco nefrítico que sufrió en la noche del martes al miércoles.
Primer equipo
Pape Diop regresa al grupo después de varias sesiones al margen