La lluvia ha protagonizado el entrenamiento vespertino que el plantel azulgrana ha ejecutado desde las 19:00 horas en el Estadio Ciutat de València. El agua y los efectos de la tormenta que rugía sobre Valencia han marcado la evolución de una sesión que ha contado con la presencia de Pape Diop y El Zhar. Los dos jugadores, con problemas físicos de diversa consideración durante las últimas semanas, han completado una jornada de un acentuado componente táctico. Por su parte, Juanfran, quien se retiró en la matinal de ayer, en las instalaciones de Buñol, se ha reintegrado al trabajo del grupo. Únicamente Nong y Héctor se han ejercitado al margen del colectivo. El atacante y el central se recuperan de las molestias que les han impedido participar en las postreras sesiones. Joaquín Caparrós ultima los preparativos del partido que el próximo vienes medirá al Levante y al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA. El preparador atenderá mañana a los medios de comunicación en el Ciutat a la conclusión del entrenamiento que está pautado para las 19:00 horas.
Primer equipo
Pape Diop y El Zhar completan un entrenamiento pasado por agua