Skip to main content
Primer equipo

Paradas Romero dirigirá el encuentro Levante UD – Real Sporting de Gijón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

José Luis Paradas Romero (Málaga, 16-10-1972) ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro que enfrentará a Levante UD y Real Sporting de Gijón el próximo domingo 27 de noviembre a las 16 horas en el estadio Ciutat de València.

La pasada temporada, este colegiado del comité andaluz dirigió tres encuentros a los levantinistas; los dos de liga ante Osasuna, con empate a 1 en el Reino de Navarra, y con victoria en el Ciutat de València por 2-1, y el choque en el que ganó la liga el FC Barcelona y que finalizó 1-1.

Paradas Romero, que debutaba en la máxima categoría del fútbol español en la temporada 07/08 en el partido Levante UD 0-Real Murcia 0, dirigió esa misma temporada tres choques más a los granotas; la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez (3-0), el Levante UD-Racing (1-1), y el Deportivo - Levante UD (1-0).

Anteriormente, este colegiado que militó en Segunda División bastantes temporadas, impuso justicia en numerosos encuentros de los levantinistas:

- Durante la campaña 00/01, Paradas Romero dirigió tres encuentros al Levante UD; dos de ellos acabaron con empate y el otro con derrota para los levantinistas.

- En la 01/02, este colegiado arbitró dos partidos al conjunto granota que finalizaron con empate.

- En la temporada 02/03, Paradas Romero dirigió el Levante UD-Sporting (2-1) y el Real Zaragoza-Levante UD (1-0).

- En la temporada 03/04 arbitró el Leganés-Levante UD (0-0), el Levante UD-Alavés (0-0) y el Levante UD-Tenerife (1-0).

- En la campaña 05/06 Paradas Romero fue el encargado de dirigir el partido que enfrentó al Levante UD y al Albacete Balompié (1-1).

Por lo que respecta a las estadísticas de este colegiado malagueño en la presente campaña, ha dirigido 6 encuentros que se han saldado con 2 victorias locales, 3 empate y 1 victoria visitante. Ha mostrado 14 tarjetas a los locales, por 19 a los visitantes, con una media de 6,6 tarjetas por partido. Además, ha señalado 3 penaltis favorables a los locales.

Paradas Romero estará asistido Antonio Marañón Cantón, del comité andaluz y Jesús Zancada Lobato del comité leonés, mientras que de cuarto árbitro actuará Jesús Arroyo Cortés, del comité andaluz.