Skip to main content
Femenino
Parte médico | Alba Redondo y Érika
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La delantera Alba Redondo y la mediapunta Érika González han causado baja de la convocatoria de la Selección española absoluta y sub-20, respectivamente, por diferentes problemas físicos.

Alba Redondo padece una tendinopatía en la rodilla izquierda con cuyo dolor venía conviviendo pero que no le permite acudir a la llamada de la 'Roja'. Por su parte, Érika arrastraba unos problemas en la rodilla derecha que finalmente no le han permitido participar en los últimos dos choques ligueros y tampoco acudirá a la llamada de la Selección española sub-20.