Skip to main content
Primer equipo
​Parte médico ASISA
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los servicios médicos del Levante UD han realizado pruebas médicas esta mañana a Postigo y Boateng después de que ambos terminaran el encuentro ante el FC Barcelona con molestias musculares.

La buena noticia llega de la mano de Boateng que finalizó el choque con molestias musculares en el muslo izquierdo, y que tras las pruebas a las que se ha sometido se descarta que sufra lesión alguna.

Postigo, por su parte, estará unas cuatro semanas de baja por una lesión grado 1 en el tríceps sural de la pierna derecha.