Primer equipo
Parte médico ASISA | Cantero y Álex Valle
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Alejandro Cantero no estará disponible para el encuentro que disputará el Levante UD esta noche ante el Racing Club Ferrol por unas molestias que acarrea en el tobillo izquierdo. El delantero seguirá durante los próximos días las pautas establecidas por los servicios médicos del club y está previsto que a lo largo de la semana pueda incorporarse al trabajo colectivo.
Por su parte, Álex Valle ha sido sometido a diversas pruebas de imagen tras notar molestias en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Las pruebas han revelado que el jugador sufre una lesión muscular de Grado 1-2 en dicha zona que le mantendrá al margen del equipo durante, aproximadamente, tres o cuatro semanas.
El Levante UD cree
Primer equipo
RUEDA DE PRENSA | Luís Castro: “Va a ser un partido de mucha intensidad por parte de los dos equipos y vamos a intentar ser mejores que ellos”
Primer equipo
Iván Romero: “Tener el empuje de la afición hace que demos un poquito más y nos acerquemos mucho más a la victoria”
Primer equipo
Plan de trabajo del Levante UD (20 a 26 de abril)
Primer equipo