- JUANLU - Los servicios médicos van a practicarle una ecografía este mediodía para valorar el alcance de las molestias que sufre en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Hoy únicamente realizó trabajo con el gimnasio junto al recuperador, Félix Vicente, y además recibió tratamiento de fisioterapia.
- IBORRA - Continúa trabajando al margen del grupo por su herida e inflamación en el talón derecho, esta mañana únicamente realizó trabajo en el gimnasio y se sometió a tratamiento de fisioterapia.
- XISCO NADAL - Únicamente recibió tratamiento de fisioterapia por su sobrecarga en el tibial anterior y peroneos.
- STUANI - Se está reincorporando progresivamente con el grupo. Esta mañana realizó un trabajo específico en el gimnasio y posteriormente participó en los partidos reducidos con el grupo.
- MIGUEL PÉREZ - Al igual que Stuani, además de realizar un trabajo específico en el gimnasio, se incorporó con el resto del plantel para disputar los partidos reducidos.
- NACHO GONZÁLEZ - Sufre un leve esguince en el tobillo derecho que se produjo en el entrenamiento matinal celebrado ayer en la Ciudad Deportiva. Esta mañana, las molestias le han obligado a retirarse del entrenamiento, después de los ejercicios físicos, y a no participar en los partidos reducidos. Ha completado el entrenamiento con trabajo en el gimnasio y fisioterapia.
- ASIER DEL HORNO - Se ha visto obligado a retirarse del entrenamiento por unas molestias en el tobillo derecho, provocadas por un golpe que recibió en la sesión de ayer miércoles.