Levante UD
Parte médico del Levante UD Femenino para el inicio de competición
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD informa de la situación médica en la que llegan algunas de sus futbolistas a pocos días de que arranque a Primera Iberdrola para el Primer Equipo femenino.
-Eva Navarro: la delantera ya tiene el alta médica después de ser operada y recuperarse de forma totalmente satisfactoria de una luxación en el hombro derecho que se produjo a principios de verano.
-María Méndez: la defensa se recupera de una lesión muscular que le impedirá estar disponible en el arranque de competición.
-Viola Calligaris: la suiza fue operada de una fractura en el radio distal que se produjo en el partido entre su selección y suiza. Viola regresará a España en las próximas fechas para seguir recuperándose.
El Levante UD cerrará esta semana la campaña de abonos con cifras similares a la temporada anterior
Levante UD
El Levante UD presenta oficialmente la primera edición de la 'Levante UD International Cup'
Levante UD
Héctor Rodas y Jose Gila renuevan en la dirección deportiva del Levante UD
Levante UD
COMUNICADO OFICIAL
Levante UD