Skip to main content
Primer equipo
Parte médico del miércoles 10 de diciembre
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

- ROBUSTÉ - Sufre una sobrecarga en el adductor izquierdo, que le obligó a retirarse del entrenamiento de ayer martes, y que hoy también le ha impedido ejercitarse con normalidad. Esta tarde se le practicará una ecografía para descartar una lesión fibrilar. En la sesión de esta mañana, únicamente realizó carrera continua y completó el trabajo con fisioterapia.

- GORKA LARREA - Estará de baja un mes por la luxación de hombro y hoy únicamente pudo trabajar el tren inferior, además de someterse a tratamiento fisioterápico.

- SAMUEL - Continúa con su trabajo de readaptación al esfuerzo, además del tratamiento de fisioterapia para recuperarse de sus molestias en el gemelo y en el glúteo. Mañana añadirá más carga a su trabajo diario, y se le probará

- PEDRO VEGA - Mejora de su tendinitis en la cadera y hoy realizó el entrenamiento casi completo a excepción del tramo final.

- JORGE PINA - Continúa recuperándose de su fisura en el primer dedo del pié, y también realizó el entrenamiento a excepción del tramo con golpeo de balón. Esta tarde se someterá a una radiografía de control para comprobar su evolución.

- MIGUEL PÉREZ -Sigue con su trabajo de fisioterapia y está realizando una reincorporación progresiva, completándolo con fisioterapia por sus problemas en los adductores. Hoy trabajó al margen del grupo.