- PAU CENDRÓS: Los servicios médicos han confirmado, tras las pruebas médicas a las que se ha sometido esta mañana, que el mallorquín sufre una tendinitis en el adductor izquierdo que le convierte en duda para el partido del sábado.
En los próximos días va a ejercitarse al margen con un entrenamiento adaptado, y a medida que vaya mejorando intensificará el ritmo.
- PALLARDÓ: Arrastraba unas molestias en el gemelo izquierdo del partido ante la Real, y ante la persistencia de las mismas en la sesión de esta mañana, los servicios médicos han decidido que se sometiera a pruebas médicas. Los resultados de las mismas han determinado que sufre una contusión en la zona, con un pequeño edema y que deberá guardar reposo durante unos días. Como esta jornada debe cumplir partido de sanción por ciclo de tarjetas, realizará un entrenamiento adaptado hasta la próxima semana cuando ya se incorpore con el grupo.
- MANU: Sufre un golpe en el segundo dedo de la mano izquierda, y van a practicarle una radiografía este mediodía.
- DEL MORAL: Aunque sigue al margen del grupo por sus molestias en los adductores, hoy ya ha comenzado a aumentar el ritmo de trabajo. Es duda para el partido ante el Huesca.
- XISCO MUÑOZ: Está evolucionando favorablemente de su elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha. Continúa trabajando en solitario y realizando tratamiento de fisioterapia.
- DANI CARRIL: Sigue recuperándose de su intervención de pubalgia, trabajando al margen del grupo.