Primer equipo
Partido amistoso del Levante UD ante el Neuchâtel
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera escuadra levantinista volverá a los entrenamientos mañana martes para disputar un encuentro ante el Neuchâtel, en el complejo deportivo Oliva Nova Golf.
El técnico madrileño dividirá al grupo en dos partes, y por un lado se ejercitarán en estas mismas instalaciones los jugadores que dispusieron de más minutos ante el Betis, mientras que por otro el resto del plantel junto a jugadores del filial se enfrentará a las 11:30 horas al conjunto suizo.
Para este choque, Luis García ha citado a Saúl Ayoze, Enrique, Salinas, Gil, Mossa, Jalid, Sergio Boix, Pascal, Omar, Mono y Juan Carlos para que viajen con el primer equipo para el amistoso.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo