Primer equipo
Partido amistoso entre empleados del Levante UD y periodistas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Como viene siendo habitual cada temporada, los empleados y cuerpo técnico del Levante UD y los periodistas que diariamente cubren la información de la entidad granota, han disputado un partido amistoso en el Estadio Ciutat de València que ha finalizado con victoria del personal del club por 4-3.
Fernando Reyes, jefe de material del primer equipo, Manolo Salvador (2), Secretario Técnico y Jorge Arturo, ayudante de limpieza, fueron los autores de los goles levantinistas, mientras que Carlos Aguiló (El Mundo), Víctor López (Diario AS) y José Álvarez (LP Radio), fueron los goleadores del equipo de la prensa.
Al término del partido, todos disfrutaron de una comida de hermandad en El Raconet, en los bajos del Estadio.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo