La semana actual concluye en la jornada de hoy viernes por mor de la paralización de la Liga debido a los compromisos internaciones de las Selecciones. Juan Ignacio Martínez ha programado un partido de preparación ante una representación de los juveniles de la cantera azulgrana. El choque ha concluido con una abultada victoria del primer equipo (6-1). Munúa, Nano, Iborra, Bakero y Marc Mateu han reforzado a los juveniles en diversas fases del enfrentamiento desarrollado sobre el campo número uno de la Ciudad Deportiva de Buñol. Jim ha seguido con especial atención el desarrollo del encuentro desde el balcón central de la residencia. Juan Ignacio Martínez no ha contado en el postrer entrenamiento de la presente semana con Valdo y Keylor, convocados con las Selecciones de Cabo Verde y Costa Rica así como Koné, Welington, Cabral y Del Horno, todos ellos con permiso de la sociedad para solventar asuntos propios.
Primer equipo
Partido de entrenamiento ante una representación del juvenil para cerrar la semana