Luis García ha preparado para la sesión de entrenamiento celebrada esta mañana en Buñol, un partido de entrenamiento ante el filial a tres partes.
Por el primer equipo jugaron:
Primera parte: Mora, Molinero, Tena, Robusté, Vázquez, Gorka Larrea, Iborra, Miguel Pérez, Pedro Vega, Parri y Del Moral.
Segunda Parte: Manu, Molinero, Tena, Yago, Vázquez, Pallardó, Parri, Miguel Pérez, Adrián, Iborra, Del Moral. También jugaron Cerra, Ballesteros, Ángel, Geijo y Xisco Nadal.
Tercera parte: Manolo Reina, Cerra, Yago, Ballesteros, Ángel, Pallardó, Gorka Larrea, Pedro Vega, Adrián, Xisco Nadal y Geijo.
Por el equipo filial, a las órdenes de José Gómez, jugaron:
Primera parte: Saul, Novo, Héctor Rodas, Mérida, Gallego, Borja, Roque, Nacho Hervás, Mono, Robert, Pablo.
Tejera, Salinas, Lozano, Llorens, Mosa, Llácer, Boix, Lois, Omar, Guille Chuan, Nacho Verdés. También jugaron, Pascal y Jonathan.
No participaron en esta sesión por las molestias que arrastran Rubén, Samuel y Jorge Pina.
El mediapunta asturiano, hoy única trabajó con los fisioterapeutas, mientras que tanto Samuel como Jorge Pina combinaron el trabajo en el gimnasio con el tratamiento fisioterápico.