Skip to main content
Primer equipo
Partido de entrenamiento contra el filial en la sesión de hoy
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García ha preparado para la sesión de entrenamiento celebrada esta mañana en Buñol, un partido de entrenamiento ante el filial a tres partes.

Por el primer equipo jugaron:

Primera parte: Mora, Molinero, Tena, Robusté, Vázquez, Gorka Larrea, Iborra, Miguel Pérez, Pedro Vega, Parri y Del Moral.

Segunda Parte: Manu, Molinero, Tena, Yago, Vázquez, Pallardó, Parri, Miguel Pérez, Adrián, Iborra, Del Moral. También jugaron Cerra, Ballesteros, Ángel, Geijo y Xisco Nadal.

Tercera parte: Manolo Reina, Cerra, Yago, Ballesteros, Ángel, Pallardó, Gorka Larrea, Pedro Vega, Adrián, Xisco Nadal y Geijo.

Por el equipo filial, a las órdenes de José Gómez, jugaron:

Primera parte: Saul, Novo, Héctor Rodas, Mérida, Gallego, Borja, Roque, Nacho Hervás, Mono, Robert, Pablo.

Tejera, Salinas, Lozano, Llorens, Mosa, Llácer, Boix, Lois, Omar, Guille Chuan, Nacho Verdés. También jugaron, Pascal y Jonathan.

No participaron en esta sesión por las molestias que arrastran Rubén, Samuel y Jorge Pina.

El mediapunta asturiano, hoy única trabajó con los fisioterapeutas, mientras que tanto Samuel como Jorge Pina combinaron el trabajo en el gimnasio con el tratamiento fisioterápico.