El Levante UD se ha ejercitado esta tarde en el Estadio Ciutat de València en una sesión en la que Luis García ha preparado el encuentro ante el Sevilla Atlético con un partido amistoso ante el Juvenil B, que ha finalizado con victoria de la primera plantilla por 6-0.
El Levante UD jugó con los siguientes jugadores:
1ª Parte: Reina, Cerra, Yago, Marc Mateu, Vázquez, Parri, Gorka Larrea, Miguel Pérez, Jorge Pina, Adrián Martín, Rubén Sánchez.
2ª Parte: Manu, Molinero, Tena, Ballesteros, Ángel, Felipe, Iborra, Xisco Nadal, Rubén Suárez, Pedro Vega, Álvaro del Moral.
El Juvenil B, entrenado por Agustín González, presentó las siguientes alineaciones:
1ª Parte: Torres, Jurado, Duaso, Ferrán, Josevi, Higón, Sergio, Santafe, Bayarri, Selfa, Pozo.
2ª Parte: Dudek, Miki, Gonzalbo, Erik, Vicente, Nacho, Agulló, Llavata, Chelet, Jesús, Barberá.
Los goles los anotaron Xisco Nadal (2), Miguel Pérez, Adrián Martín, Pedro Vega y Rubén Sánchez.