Skip to main content
Primer equipo
Partido de entrenamiento entre la primera plantilla y el filial mañana jueves en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera escuadra levantinista se enfrentará al filial que dirige José Gómez mañana jueves a las 11 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, en un partido de entrenamiento programado por Luis García en la planificación semanal de trabajo.

Al término del entrenamiento, el técnico madrileño comparecerá en rueda de prensa previa al encuentro ante el Rayo Vallecano.

El día de Año Nuevo, los levantinistas no descansarán y se ejercitarán a las 12 horas, mientras que el sábado lo harán a las 10:30 horas, a puerta cerrada, en el Estadio Ciutat de València.