Juan Ignacio Martínez ha diseñado un encuentro de preparación entre el primer equipo y el filial en el entrenamiento vespertino que el colectivo ha realizado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El preparador había previsto dos sesiones en el reencuentro con las jornadas de trabajo después de la concesión de dos días festivos tras la disputa del compromiso de Liga ante el Barcelona en el Camp Nou. El encuentro ha servido para que aquellos jugadores con menos oportunidades en la competición oficial tengan la posibilidad de sumar de minutos. Welington ha protagonizado parte de la secuencia del enfrentamiento entre los dos equipos de la sociedad levantinista. El atacante brasileño ha anotado el único gol de la confrontación. La plantilla regresará mañana a los entrenamientos desde las 10:30 horas en las instalaciones de Buñol.
Primer equipo
Partido de preparación ante el filial