Skip to main content

Patrocinadores y periodistas se dan cita en el Corporate Day del Levante UD

Los partidos contaron con Mateu Lahoz como árbitro

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Club de Empresas

Levante UD ha vuelto a hacer magia en el Corporate Day, una jornada especial que ha congregado a patrocinadores, medios de comunicación y representantes del club en el Ciutat de València. Solo con salir al césped e imaginar cómo debe ser jugar un partido ante miles de personas ya pone la piel de gallina, por lo que hacerlo con les focos del Ciutat, sonando el himno del Levante UD y en fila con los demás jugadores de cada uno de los equipos con las camiseta regalo de Marcos Automoción ha sido muy emocionante.

Un ambiente inmejorable en el que Levante UD combina deporte y networking y que se cierra con el brindis del presidente del Levante UD, Pablo Sánchez, en el que ha tenido un recuerdo para las personas damnificadas por la DANA y ha asegurado: "nunca las vamos a olvidar". Pablo Sánchez ha agradecido a todos los patrocinadores que apuesten por el Levante UD para impulsar sus marcas, a los miembros del Club de Empresas que confíen en todos los activos y posibilidades que tiene un club como el nuestro y a los periodistas que siempre traten al Levante UD con tanto respeto y cariño. "Pienso lo mismo que el míster, creo que todo va a ir bien", sentenció Sánchez. 

Sin duda uno de los momentos más esperados ha sido cuando patrocinadores, medios de comunicación y representantes del club, encabezados por el presidente Pablo Sánchez, han saltado al campo como verdaderos jugadores y jugadoras de fútbol, bajo los focos del Ciutat y con todo el campo bajo sus pies. Además, en esta ocasión, Levante UD ha contado con la colaboración de Mateu Lahoz para el arbitraje de los 3 encuentros que disputaron los 3 equipos.

El Corporate Day ha contado con la colaboración de jugadores y jugadoras de las primeras plantillas del club como  entrenadores. Erika González, Ainhoa Estévez Bascuñan "Bascu", Sergio Lozano, Oriol Rey encabezados por Héctor Rodas como director deportivo del evento, estuvieron dando instrucciones desde la banda a cada uno de los jugadores y jugadoras.