Primer equipo
Pau Cendrós se incorpora al grupo en el penúltimo entrenamiento de la semana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Pau Cendrós ha completado el entrenamiento con el grupo esta mañana en Buñol, y se encuentra completamente recuperado de sus molestias gastrointestinales por lo que estará disponible para el encuentro ante el Gimnàstic.
El que ha continuado ejercitándose al margen es Rubén, que ha realizado un entrenamiento adaptado y no será hasta mañana cuando se decida su inclusión en la convocatoria.
El plantel realizó un trabajo táctico y un triangular en espacio reducido, en una sesión más distendida que durante el resto de la semana.
Los levantinistas se ejercitarán por última vez en la semana mañana viernes a las 10:30 horas en el Estadio Ciutat de València a puerta cerrada.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo