Primer equipo
Pau Cendrós se perderá el partido ante el Salamanca por sanción
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Pau Cendrós se perderá el encuentro de la próxima jornada ante el Salamanca por sanción, después de que Ontanaya López-Astilleros le mostrara ayer cartulina amarilla, y que al tratarse de la quinta acarrea suspensión.
Además de Cendrós solamente Samuel vio tarjeta amarilla por lo que únicamente Pallardó sigue apercibido de sanción para la próxima jornada, con cuatro cartulinas amarillas.
En cuanto al resto de jugadores que acumulan tarjetas, Samuel, Reina, Xisco Nadal, Juanlu e Iborra, cuentan con 3 cartulinas amarillas en su cuenta particular; Serra y Ballesteros, tienen 2, mientras que Gorka Larrea, Dani Carril, Cerra, Robusté, Javi Guerra, Miguel Pérez, Xisco Muñoz, Rubén y Marc Mateu solamente tienen una.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo