Skip to main content
Primer equipo
Pau Cendrós y Xisco Muñoz se incorporan con el grupo en el entrenamiento vespertino
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pau Cendrós y Xisco Muñoz se han incorporado con el grupo en la sesión vespertina que ha celebrado la plantilla levantinista a puerta cerrada en el estadio, aunque en algunos tramos de la sesión han trabajado a un ritmo menor.

Los únicos que se ejercitaron al margen fueron Dani Carril, Pallardó y Del Moral que siguen realizando un entrenamiento adaptado de recuperación de sus lesiones.

El plantel ha realizado durante la sesión trabajo táctico, acciones combinativas y fútbol, para preparar el choque ante el Huesca.

Los levantinistas volverán a los entrenamientos mañana jueves a las 10:30 horas en Buñol, y al término de la sesión Luis García comparecerá en rueda de prensa.