Primer equipo
Pau Cendrós y Xisco Muñoz se incorporan con el grupo en el entrenamiento vespertino
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Pau Cendrós y Xisco Muñoz se han incorporado con el grupo en la sesión vespertina que ha celebrado la plantilla levantinista a puerta cerrada en el estadio, aunque en algunos tramos de la sesión han trabajado a un ritmo menor.
Los únicos que se ejercitaron al margen fueron Dani Carril, Pallardó y Del Moral que siguen realizando un entrenamiento adaptado de recuperación de sus lesiones.
El plantel ha realizado durante la sesión trabajo táctico, acciones combinativas y fútbol, para preparar el choque ante el Huesca.
Los levantinistas volverán a los entrenamientos mañana jueves a las 10:30 horas en Buñol, y al término de la sesión Luis García comparecerá en rueda de prensa.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo