Skip to main content
Fútbol base
Paula Guerrero, convocada para ejercitarse con la Selección española Sub-16
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jugadora del Levante UD Femenino, Paula Guerrero, ha sido convocada para ejercitarse del 9 al 11 de mayo con la Selección española Sub-16. La futbolista deberá concentrarse el próximo lunes con el combinado nacional y regresará a Valencia el miércoles día 11 después del almuerzo.