Skip to main content
Fútbol base
Paula Guerrero regresa hoy a Valencia tras haberse ejercitado con la Selección española Sub-16 en Las Rozas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jugadora de las categorías de formación del Levante UD Femenino, Paula Guerrero, regresará en el día de hoy de Las Rozas (Madrid), donde ha estado concentrada desde el pasado lunes con la Selección española Sub-16 para participar en los entrenamientos que este combinado ha llevado a cabo en la Ciudad del Fútbol.