Femenino
Paula Guerrero se une a las convocadas para ejercitarse con la Selección española Sub-19
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Paula Guerrero se une a la lista de convocadas para ejercitarse con la Selección española Sub-19 del 27 al 29 de enero en Las Rozas. Recordamos que en esta citación también están incluidas las jugadoras del Levante UD Femenino Andrea Esteban y Sheila Guijarro.
Las futbolistas convocadas se concentrarán en Madrid el próximo lunes a las 17 horas y regresarán a sus ciudades el miércoles tras el almuerzo.
Carol Marín se despide del Levante UD Femenino
Femenino
Érika Gonzalez finaliza su paso por el Levante UD Femenino
Femenino
Andrea Tarazona y el Levante UD Femenino separan sus caminos
Femenino
Eva Alonso, Teresa Mérida, Ana Franco, Raiderlin Carrasco e Irune Cervera finalizan contrato con el Levante UD Femenino
Femenino