Skip to main content
Femenino
Paula Guerrero se une a las convocadas para ejercitarse con la Selección española Sub-19
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Paula Guerrero se une a la lista de convocadas para ejercitarse con la Selección española Sub-19 del 27 al 29 de enero en Las Rozas. Recordamos que en esta citación también están incluidas las jugadoras del Levante UD Femenino Andrea Esteban y Sheila Guijarro.

Las futbolistas convocadas se concentrarán en Madrid el próximo lunes a las 17 horas y regresarán a sus ciudades el miércoles tras el almuerzo.