Skip to main content
Fútbol base
Paula Guerrero y María Miret, convocadas para ejercitarse con la Selección española Sub-16
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las jugadoras de las categorías de formación del Levante UD Femenino, Paula Guerrero y María Miret, han sido convocadas por la Selección española Sub-16 para participar en los entrenamientos que este combinado realizará del 27 al 29 de junio en Las Rozas (Madrid).