Skip to main content
Femenino
Paula Guerrero y María Miret, convocadas para el Minitorneo de clasificación del V Campeonato de Europa Sub-17
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las jugadoras del Levante UD Femenino, Paula Guerrero y María Miret, han sido convocadas por la Selección española Sub-17 para la fase de preparación y Minitorneo de clasificación del V Campeonato de Europa, que se celebrarán en Las Rozas el 26 y 27 de septiembre y en Baku (Azerbaijan) del 28 de septiembre al 6 de octubre, respectivamente.

El calendario de encuentros es el siguiente:

Viernes 30 de septiembre

14 h. España-Bosnia-Herzegovina

Domingo 2 de octubre

16 h. España-Azerbaijan

Miércoles 5 de octubre

16 h. Ucrania-España