Primer equipo
Pedro López inaugura su restaurante Divino Pecado arropado por sus compañeros
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Pedro López inauguró en la tarde de ayer su nuevo restaurante Divino Pecado. El lateral, uno de los capitanes de la escuadra levantinista cambió por unas horas las botas de taco por la restauración. El defensor estuvo acompañado en este acto por sus familiares más directos y por un elevado número de integrantes de la plantilla azulgrana que no se perdieron la cita. Verza, Navarro, Simao, Deyversson, Morales, Iván, Juanfran, Camarasa, Mariño, José Mari o Casadesús fueron algunos de los integrantes de la primera plantilla que arroparon a su compañero en la puesta de largo de Divino Pecado que se ubica en la calle Barcelona 92 número 114 en la localidad de Torrent, su población natal.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo