Skip to main content
Primer equipo
Pedro López, Roger y Garabato participaron en un encuentro benéfico contra la esclerosis múltiple en Vilamarxant
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los jugadores Pedro López, Roger y Garabato participaron en la tarde de ayer en un encuentro benéfico contra la esclerosis múltiple disputado en Vilamarxant. La recaudación obtenida en este partido va directa a la Fundación Hospital Clínico Universitario de Valencia que lucha contra esta enfermedad. 

Los tres jugadores levantinistas jugaron en el equipo formado por Miguel Albiol, Brian Albiol, Jaime Gavilán, Jacobo Ostos, Héctor Faubel, Isaac Carreño, Quique, Arturo, Juan Falcó, Borja Pastor, José Sanfelix, Héctor Font, Rafa Puchol, Cervera, Careto, Roberto Serrano, Pablo Redondo, Alberto Cifuentes y Monje.