Pedro López se ha ejercitado al margen del grupo en la sesión de trabajo que esta mañana, desde las 10:00 horas, ha efectuado la plantilla azulgrana en las instalaciones de Kamperland. El lateral sufre unas molestias en el tobillo derecho producto de un mal gesto efectuado en el transcurso del partido que en la tarde de ayer midió al Levante y al Círculo de Brujas en el Estadio Jan Breymel. El lateral, que debutó como levantinista en la jornada de ayer alternando el flanco izquierdo y diestro, ha realizado un trabajo específico sobre el campo que ha completado con una sesión de gimnasio supervisada por Félix Vicente, recuperador del Levante, y de fisioterapia. En idéntica situación se encuentra Carlos Aranda. El atacante ha complementado un plan específico de entrenamiento sobre el campo. El resto del plantel ha efectuado una suave sesión de activación. El Levante afronta esta tarde un nuevo test de preparación ante el Lierse de la primera división belga.
Primer equipo
Pedro López se ejercita al margen en la sesión matinal previa al partido ante el Lierse