Skip to main content
Primer equipo
Pedro López y Carlos Aranda madrugan para superar las pruebas médicas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pedro López y Aranda cumplimentan sus primeras horas en calidad de jugadores vinculados a la causa levantinista. El lateral y el atacante madrugaron esta mañana para desplazarse hasta UMIVALE y pasar las correspondientes pruebas médicas. A las ocho hacían acto de presencia los nuevos jugadores azulgranas acompañados por Andrés Garcerá, delegado del club. Allí les esperaba Rafael Plaza, galeno de la institución. Después del protocolo médico, y tras recargar fuerzas con un reconfortable desayuno, todavía en las instalaciones de UMIVALE, Aranda partió, junto a su representante Unai Vergara, hacia las oficinas de la entidad mientras que Pedro López debe superar las pruebas de esfuerzo a lo largo de la matinal. Los dos jugadores serán presentados en sociedad mañana.