Primer equipo
Pedro Vega y Tena se ejercitan con el grupo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La nota positiva del entrenamiento realizado esta mañana por la escuadra dirigida por Luis García ha sido la participación en el mismo de Pedro Vega y Tena, que han podido completar sin problemas la sesión de trabajo efectuada en el Estadi Ciutat de València.
La plantilla levantinista ha trabajado aspectos técnico-tácticos y posteriormente ha disputado un partido en espacio reducido.
El conjunto granota continuará con la preparación del partido ante el CD Castellón mañana viernes a las 10:30 horas en el Estadi Ciutat de València, en una sesión que se celebrará a puerta cerrada. Tras el entrenamiento el técnico Luis García comparecerá en rueda de prensa ante los medios de comunicación.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo