Primer equipo
Penúltima sesión de entrenamiento antes del choque ante el Real Unión
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El plantel levantinista se ha ejercitado esta mañana en el Ciutat de València en una sesión en la que han realizado trabajo regenerativo y rondos, a dos días del importantísimo partido ante el Real Unión.
Al tratarse de un entrenamiento de recuperación, todos los jugadores a excepción de Gorka y Ángel, han trabajado con normalidad aunque no se sabrá si Juanlu puede participar en el encuentro hasta el entrenamiento de mañana sábado.
Los levantinistas realizarán la última sesión de entrenamiento en Valencia mañana sábado a puerta cerrada a las 9:30 horas en el Estadio.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo