Skip to main content
Primer equipo
Penúltima sesión de entrenamiento antes del choque ante el Real Unión
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El plantel levantinista se ha ejercitado esta mañana en el Ciutat de València en una sesión en la que han realizado trabajo regenerativo y rondos, a dos días del importantísimo partido ante el Real Unión.

Al tratarse de un entrenamiento de recuperación, todos los jugadores a excepción de Gorka y Ángel, han trabajado con normalidad aunque no se sabrá si Juanlu puede participar en el encuentro hasta el entrenamiento de mañana sábado.

Los levantinistas realizarán la última sesión de entrenamiento en Valencia mañana sábado a puerta cerrada a las 9:30 horas en el Estadio.