Skip to main content
Primer equipo
Penúltima sesión de entrenamiento de la plantilla en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los de Luis García han continuado con los entrenamientos esta mañana en Buñol en una suave sesión en la que el plantel ha visionado videos, y ha realizado rondos y juegos de activación.

Como el resto de la semana, Gorka Larrea y Xisco Nadal se han ejercitado al margen y se confirma su baja para el choque ante Las Palmas.

Los levantinistas volverán a los entrenamientos mañana viernes a las 11 horas en el Estadio a puerta cerrada.