Primer equipo
Penúltima sesión de entrenamiento de la primera plantilla levantinista
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD ha realizado esta mañana el penúltimo entrenamiento en el Estadio Ciutat de València, en el que todavía no se ha despejado la duda de si Álvaro del Moral podrá ser de la partida el próximo domingo ante el Nàstic ya que aunque evoluciona favorablemente de sus molestias en la rodilla derecha no realizó todo el trabajo al mismo ritmo que el resto del grupo.
Los que seguro no van a recuperarse a tiempo son Pallardó y Pedro Vega que hoy realizaron un entrenamiento adaptado y trabajo con los fisioterapeutas, y se unen Adrián Martín y Geijo en el parte de bajas por lesión.
Los levantinistas se ejercitarán en el estadio mañana sábado a puerta cerrada a las 10:30 horas.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo