Skip to main content
Primer equipo
Penúltima sesión de entrenamiento de la primera plantilla levantinista en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva, ultimando los detalles ante la visita del filial del Villarreal CF.

Los de Luis García han realizado un entrenamiento de trabajo táctico y fútbol reducido en el que no ha podido participar Gorka Larrea, que sufría molestias en el adductor de la pierna izquierda.

El resto del plantel, a excepción de Dani Carril, Samuel y Pallardó, ha completado el entrenamiento sin problemas y todos estarán disponibles para el derbi regional del próximo sábado, incluido Rafa Jordà.

El Levante UD volverá a los entrenamientos mañana viernes a las 11 horas en el Estadio, en una sesión que se realizará a puerta cerrada.