La plantilla de Levante ha regresado esta mañana a las instalaciones del Ciutat de València para completar la penúltima sesión de trabajo de la presente semana. La escuadra granota estaba citado a las once para retomar los entrenamientos en aras a seguir con los preparativos del derbi el próximo lunes ante el Valencia en el feudo de Mestalla. La matinal ha comenzado en la sala de prensa del coliseo azulgrana. En ese espacio, los jugadores han diseccionado las características y cualidades de su siguiente rival en competición liguera. Al filo de las once y media los componentes del plantel levantinista han saltado al verde para trabajar cuestiones tácticas y técnicas. David Navarro ha completado la sesión con total normalidad. El defensor realizó en la jornada de ayer un trabajo individualizado al margen del resto de sus compañeros. Hoy ha saltado al rectángulo de juego para ejercitarse en igualdad de condiciones junto al resto del colectivo. El técnico ha contado con la totalidad de la plantilla con la excepción de Pape Diop que se recupera del esguince que se produjo en el entrenamiento de pasado lunes previo al partido ante el Sevilla. El bloque se ejercitará mañana desde las 11:00 horas en las instalaciones del Ciutat a puerta cerrada.
Primer equipo
Penúltima sesión de la semana en las instalaciones del Ciutat