Skip to main content
Primer equipo
Penúltimo entrenamiento de la plantilla en el Estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los de Luis García se han ejercitado esta mañana a puerta cerrada en el Ciutat de València, en la penúltima sesión de trabajo de la semana, ya que mañana sábado realizarán un último entrenamiento antes de partir hacia Castellón.

El plantel ha dedicado la sesión al trabajo táctico y fútbol reducido ultimando los detalles para el encuentro en Castalia, que se disputará mañana sábado a las 18 horas.

El técnico levantinista dará a conocer la lista de los jugadores convocados para este encuentro mañana sábado antes del desplazamiento.