Skip to main content
Primer equipo
Penúltimo entrenamiento de la primera plantilla antes de la visita a Las Palmas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD ha continuado con las sesiones de trabajo esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol, en la que ha sido el penúltimo entrenamiento de los de Luis García antes de su visita a Las Palmas.

El técnico ha ultimado detalles para este encuentro y ha realizado durante la sesión trabajo táctico por líneas, en el que los delanteros y los bandas estuvieron bajo la supervisión del segundo, Pedro Rostoll, mientras que la defensa y los medios trabajaron bajo la atenta mirada del entrenador.

Para finalizar el entrenamiento, el plantel ha disputado un triangular.

Los levantinistas se ejercitarán a puerta cerrada mañana viernes a las 10 horas en el Ciutat de València, justo antes de viajar a Las Palmas.